Amigus
As Pontes

Las 10 cosas que Apple podría presentar en la WWDC 2010

Quedan sólo unas horas para la celebración de la WWDC 2010. Un evento del que tanto los desarrolladores como los propios usuarios de productos de Apple esperan grandes anuncios. La rumorología apunta a muy diversos productos, estos son los que mayor probabilidad tienen de materializarse.


Estos son los 10 productos y servicios que tienen más posibilidades de ser anunciados por Apple, como es de esperar, el más rumoreado es el iPhone 4G/HD, pero no sólo de iPhone vive el maquero:
Un nuevo iPhone para todos. La llegada del nuevo iPhone es, sin duda, uno de los aspectos que más expectación desata. Algunos dicen que se llamará iPhone 4G y otros se decantan por iPhone HD. Lo que si evidente, es que de materializarse contaría con una nueva revisión de iPhone OS.
Un iPhone CDMA para Verizon. En las últimas fechas, esto ha sido otro rumor muy insistente y es que el posible iPhone para Verizon ya podría estar fabricándose, aunque comenzaría a estar disponible a finales de año o principios de 2011.
Apple TV/HD. El Apple TV ha sido un producto al que Apple parece haber dejado de lado en los últimos años. Ahora en pleno auge de la TV 3D y con la llegada del iPad, podría reinventarse para interactuar con el iPhone e iPad y ser un dispositivo de valor añadido para ambos (un Media Center de gama alta con iPhone OS).
La llegada de iPhone OS 4.0. Ya son un par de meses de versiones de beta para desarrolladores, las nuevas características como la multitarea, carpetas… que aprovecharan aún más los 3G y 3GS. Así como una fecha para su lanzamiento al iPad.
Nuevos equipos. La gama MacBook Air, Mac mini y Mac Pro, llevan mucho tiempo sin una renovación potente. Todos ellos necesitan mejoras para adaptarse a los tiempos que corren, caso de mejores posibilidades gráficas, un rediseño y la incorporación de puerto HDMI.
iTunes en la nube (Cloud en iTunes.com). Este rumor tiene su base en la pasada compra de LaLa por parte de Apple. A pesar del cierre de la misma, se espera que Apple lleve a iTunes a un nivel superior con la posibilidad de permitir que los usuarios hagan streaming de su propia música desde donde se encuentren.
Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard. La llegada de la versión final de Mac OS X 10.6.4, está siendo algo muy demandado por desarrolladores y usuarios en general. Las betas de esta nueva versión parece estar muy madura ya.
Adelanto de Mac OS X 10.7. El anuncio de una nueva versión de Mac OS X también está siendo un tema que esta cobrando mucho interés en las últimas fechas. Aunque en este caso no sería un producto finalizado, si no un adelanto de lo que traerá el próximo Mac OS X.
MobileMe como servicio gratuito. Los usuarios de MobileMe han notado algunos cambios en sus cuentas (ahora indican Full Member), lo que hace pensar que podría aparecer una versión más básica (Free Member).
La llegada de Safari 5. Apple puede presentar una renovación de Safari para integrar mejoras de importancia (caso de soporte completo para HTML 5) y así mejorar los navegadores de Opera, Mozilla y Google Chrome (con una versión final muy reciente).

También podría gustarte
Comentarios