Las Acampadas Intermunicipais na Natureza llegan a su vigésima edición

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes hace oficial una nueva convocatoria de las Acampadas Intermunicipais na Natureza que, un años más, y ya van 20, tendrán lugar en las instalaciones de Vilarbó.


El colectivo Néboa está detrás de una iniciativa que, además, cuenta con el patrocionio de las administraciones locales de As Pontes y Neda.
Juegos populares y acuáticos, talleres dedicados al medio ambiente, otros de artesanía y actividades deportivas como el tiro con arco, paseo en canoa y marchas adaptadas a diferentes edades son algunas de las propuestas previstas para la presente edición. Ésta abarca, como también viene siendo habitual, dos convocatorias diferenciadas en función de la edad de los participantes, de tal manera que del 9 al 16 de julio será el turno de niños de entre 6 y 11 años y del 17 al 29 del citado mes, para los que tienen entre 12 y 17 años.
Los precios oscilan entre los 118 y 180 euros y las personas interesadas pueden anotarse tanto en las oficinas de las administraciones locales antes citadas como en la sede de Néboa, en el pabellón de As Pontes, en las casas de cultura de Cariño y Malpica,en la Casa da Xuventude de Ferrol y en el Ayuntamiento de Valdoviño, según los convocantes.

También podría gustarte
Comentarios