Lector de tarjetas con recuperación de fotos borradas

Transcend ha presentado un lector de tarjetas de memoria que incluye herramientas de recuperación de imágenes y datos perdidos.


No es una sorpresa agradable ir a ver las fotos de las vacaciones y descubrir que se han borrado accidentalmente o la tarjeta se ha estropeado y los datos son ilegibles. Para estos casos Transcend ha presentado el lector de tarjetas P8 USB que se acompaña de software de recuperación de archivos.
El programa dispone de una interfaz sencilla que permite buscar en la tarjeta de memoria los rastros de archivos borrados para poder recuperarlos. Además de recuperar imágenes borradas accidentalmente, la herramienta de recuperación de fotos sirve también para documentos, vídeos, hojas de cálculo, música y cualquier otro tipo de archivo.
El lector de tarjetas P8 USB de Transcend soporta transferencias de alta velocidad Ultra DMA, admitiendo tarjetas CompactFlash 300X. Se trata de un lector multiformato que admite las tarjetas más habituales como las CF, SD, SDHC, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile, microSD, microSDHC y las series de memory stick de Sony.
El precio del lector de tarjetas P8 USB de Transcend, que se fabrica en blanco y en negro, es de 9,28 €.

También podría gustarte
Comentarios