LifeDrive inaugura una nueva categoría de productos de PalmOne orientada al mundo digital

PalmOne desarrolla una nueva categoría de productos orientada a la mundo digital. El primer producto de la familia Mobile managers es LifeDrive.


LifeDrive es un pequeño dispositivo de 193 gramos de peso que permite escuchar música, ver fotografías y videos, reproducir películas de DVD, trabajar con documentos de Word, Excel, PowerPoint y Acrobat, recibir e-mails gestionar archivos y trabajar con todas las aplicaciones típicas de una PDA (calendario, contactos, notas…).
Con una capacidad de 4 GB, este dispositivo dispone de conexión inalámbrica (Bluetooth y Wi-Fi), toma de audio para auriculares, micrófono y una ranura de expansión para tarjetas SD, SDIO y MMC. Como medio de visualización dispone de una pantalla en color TFT transflectiva de 480×320 de alta resolución, que puede ser rotada para uso tanto en vertical como en horizontal. Su batería de polímero de iones de litio recargable ofrece una autonomía de entre tres horas (trabajando intensamente) hasta cinco días si se utiliza en bajo rendimiento.
Mediante los conexiones Wi-Fi y Bluetooth se puede conectar a un teléfono móvil y acceder a cuentas de correo POP, IMAP y Exchange, o navegar por Internet. Este sistema también puede ser utilizado para su comunicación con otro tipo de dispositivos como ordenadores o cámaras digitales.
El Sistema Inteligente de gestión de Archivos permite arrastrar y colocar un gran volumen de archivos desde el PC. LifeDrive sincroniza la transmisión y mantiene la estructura del directorio que se tiene en el ordenador.
Este producto estará disponible en los puntos de venta a primeros del mes de junio.
El precio de salida es de 539 €. Teneis más información en PalmOne

También podría gustarte
Comentarios