LINE Corp crece un 48% en el tercer trimestre

LINE Corp acaba de dar a conocer sus resultados económicos. En total, la firma ganó 143 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 48 por ciento con respecto al segundo trimestre.
Los ingresos totales de LINE, el negocio principal de LINE Corporation, entre los meses de julio y septiembre de este año fueron de 74 millones de euros, con un total de ventas brutas a día de hoy equivalente a 117 millones de euros, lo que representa un aumento del 58.3 por ciento en comparación con el trimestre anterior.


El aumento de las ventas netas de LINE se debe al incremento de las compras in-game dentro de los juegos (60 por ciento aproximadamente) y de stickers (20 por ciento aproximadamente) así como a otras áreas como las cuentas oficiales o los stickers patrocinados.
Actualmente, LINE cuenta con 280 millones de usuarios en todo el mundo y con la mayor cuota de mercado para las aplicaciones de mensajería en Japón, Tailandia y Taiwán.
Akira Morikawa, CEO de LINE Corp, ha asegurado que LINE todavía se encuentra “en fase de inversión”, lo que supone que la firma se encuentre haciendo foco en “la mejora de nuestros productos”. Asimismo, el CEO de la firma ha asegurado que su compañía se encuentra desarrollando “nuevos servicios y buscando oportunidades de marketing para ampliar nuestra base de usuarios”.
De cara al cuarto trimestre, LINE espera alcanzar los 300 millones de usuarios, “algo que nos impulsa a buscar nuevos desafíos con el objetivo de convertirla en una plataforma global”.

También podría gustarte
Comentarios