Los apicultores eumeses celebrarán el 28 el Día da Calidade do Mel

AGA Eume también organiza en abril un taller de cera y productos cosméticos.
[La Opinión de A Coruña] La delegación en la comarca eumesa de la Asociación Galega de Apicultura (AGA Eume) organizará el sábado 28 de marzo el Día da Calidade do Mel.


Los miembros de la asociación recogerán muestras de este producto y explicarán a los asistentes los parámetros analizados. A los participantes que presentaron sus mieles para la cata le entregarán los resultados del análisis una vez finalizada la jornada. Además, proyectarán un vídeo que recoge las actividades realizadas el año pasado por la asociación en su viaje a Portugal, de ahí que inviten a asistir al Día da Calidade do Mel, de forma especial, a todas las personas que en 2008 participaron en la excursión al país vecino.
La entidad también prepara un taller de cera y de elaboración de cosméticos con productos de la colmena, como son champús y geles. El curso se desarrollará el 19 de abril en horario de tarde, a partir de las 16.00 horas. Quienes deseen más información sobre estas actividades pueden llamar al número de teléfono 661 003 616. AGA Eume también recuerda que ofrece la realización de prácticas de apicultura en sus colmenas durante los meses de junio y julio, dirigidas a aquellos que quieran vivir de cerca el mundo de las abejas. La entidad mantiene abierto el plazo de matrícula.

También podría gustarte
Comentarios