Los juegos ‘first party’ de PS3 costarán 59,99 euros

A menos de un mes para la salida de PlayStation 3 en España, Sony ha confirmado el precio oficial de los juegos para nuestro territorio, tanto los que se comprarán en formato físico como los del PlayStation Network.


La compañía pondrá a la venta el día de salida cinco juegos: F1 Championship Edition, Motorstorm, Resistance Fall of a Man, Genji y Ridge Racer; Todos ellos podrán adquirirse a un precio recomendado de 59,99 euros. Respecto al PlayStation Store, encontraremos títulos como BlastFactor, flOw, Super Rub a Dub o Tekken 5 Dark Resurrection, que estarán para ser descargados por tiempo limitado a un precio que oscilará entre los 2,99 euros y los 9,99 euros, según el juego.
También desde el PlayStation Network podremos descargar otro tipo de contenidos de pago a un precio estimado de 0,99 euros. A este precio encontraremos descargas simples como nuevos ítems para los juegos o tráilers de próximos títulos de PlayStation 3. A medida que las descargas -por juego- sean más numerosas el precio aumentará, por ejemplo en lugar de comprar una espada podemos optar por coger una armadura entera, por lo que el coste será mayor.
Aprovechando este anuncio, David Reeves, Presidente y Director General de SCEE explica “Será completamente gratuito registrarse en PlayStation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competititvos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tanto juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través del PlayStation Network. Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos.”

También podría gustarte
Comentarios