Los superhéroes de Marvel llegan al mundo de los móviles

MForma y Marvel Enterprises han firmado una alianza para que Spiderman, X-Menn, Capitán América y otros muchos de los protagonistas de los comics se alojen en los móviles.


MForma podrá reproducir una amplia gama de juegos para móviles, basados en los mundialmente conocidos superhéroes de Marvel, en las mismas condiciones y calidad que los que aparecen en cine, televisión, juegos de vídeo y cómics. Esta alianza acercará todo el universo de personajes clásicos de Marvel a miles de millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. Spiderman, X-Men, los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, Capitán América, Daredevil, Iron Man, Blade, el Motorista Fantasma, Elektra y muchos de los más de 5.000 personajes de Marvel estararán disponibles en los próximos meses. Sólo los protagonistas de la serie del Castigador queda momentáneamente excluida de la alianza, así como Japón; único país en el que la acuerdo no es efectivo.
Los primeros contenidos que se están distribuyendo han sido el mundo que recrea la película Blade Trinity de New Line Cinema, estrenada el pasado 8 de diciembre, y los superhéroes de Elektra. En verano, aterrizarán Los Cuatro Fantásticos.
Como parte del pacto entre Marvel y MForma, ésta última lanzará determinados juegos móviles junto con Activision y creará el sitio web Marvel Mobile, que ofrecerá información, promociones y descargas con contenidos de Marvel.
Más información en la web de Marvel.

También podría gustarte
Comentarios