MacOS X 10.3… la segunda beta

El nuevo sistema operativo que sacará Apple a finales de año (ojala antes) se encuentra en la segunda beta y sigue evolucionando a buen ritmo.


Según tests realizados por Macbidouille y Think Secret la versión 7B21, numeración de ésta segunda beta, es extremadamente estable. Lleva integrado un Crash Reporter que envía a Apple las causas del cuelgue si éste se produce, igual que con Windows XP.
Ahora es posible comprimir al formato .zip directamente desde el Finder de la misma manera que hace True Finder Integration de Stuffit Deluxe.
FireVault, la tecnología de encriptación de datos, no está todavía implementada. Exposé ha sido revisado y mejorado. Si ahora hacemos desaparecer las ventanas, una pequeña porción queda visible para indicar su presencia cacheada.
Esta versión de Panther es todavía más rápida que la precedente y aún lo será más en la versión definitiva. La libreta de direcciones puede ser sincronizada ahora con Microsoft Exchange. Las preferencias del finder han sido enteramente revisadas. Ahora es posible tener una representación simplificada de las ventanas del finder en Aqua en lugar del metal bruñido.
Las versiones de algunas utildades presentes son las siguientes: Cal 1.1, iSync 1.2, Safari 1.1, iChat 2.0, QuickTime 6.4, Mail 1.3, TextEdit 1.3, AddressBook 3.1
Si quereis conocer más novedades del Panther podeis visitar la web de Apple

También podría gustarte
Comentarios