M-Audio anuncia nuevos instrumentos por software

M-Audio ha anunciado el lanzamiento de dos paquetes de instrumentos por software: Key Rig, un rack virtual de teclados; y Drum and Bass Rig, un paquete especializado en sonidos de batería y bajo.


Key Rig incluye el instrumento SP-1 Stage Piano que emula pianos acústicos, eléctricos, pianos Wurlitzer, etc.; el sintetizador polifónico MS-2 que incluye efectos de filtrado y modulación; el emulador de sonidos de órgano MB-3; y el módulo General MIDI GM-4 que incluye los 128 instrumentos del estándar General MIDI.
Por su parte, Drum and Bass Rig, incluye la herramienta para la creación de bucles LC-5; el módulo monofónico para bajos BL-6 Bassline, que incluye un arpegiador y secuenciador de pasos; el sampler de baterías RD-7 Real Drums module; y el EB-8 Electric Bass module, un sintetizador de sonidos de bajo que incluye sonidos de bajo tocado con los dedos, con púa, bajos slap, bajos sin trastes, etc., incluyendo armónicos, arrastres de notas, notas enmudecidas, etc.

DRUMBASSRIG.jpg

Los paquetes son compatibles con Audio Units, VST y RTAS y pueden funcionar de manera independiente o como módulos para los programas musicales más populares. Cada paquete tiene un precio aproximado de 130 dólares en EE.UU.
Más información en la web de M-Audio.

También podría gustarte
Comentarios