Media Center portátil con TFT y disco duro de 20 GB

Best Buy Easy Player PMP es un media center portátil con pantalla y disco duro de 20 GB que permite disfrutar de imágenes, vídeos o música en cualquier lugar y momento.


El Easy Player PMP es un reproductor multimedia portátil que permite almacenar gran cantidad de contenido audiovisual y disfrutarlo después en cualquier lugar a través de su pantalla de 3,5”.
Este reproductor multimedia portátil permite llevar en el bolsillo una fuente de ocio y entretenimiento audiovisual. El equipo dispone de un disco duro interno de 20 GB en el que se pueden descargar, desde el PC, música en formato MP3, películas MPEG4, MPEG2 o Xvid, fotografías JPEG y textos, para llevarlos y disfrutarlos allí donde se quiera: en el tren, en el coche o de vacaciones en cualquier lugar.
El Easy Player PMP no solo destaca por su gran capacidad de almacenamiento, las 5 horas de reproducción continua de vídeo o 9 horas de audio que permite su batería le caracterizan como un dispositivo portátil con gran autonomía.
Su portabilidad se ve reforzada por sus dimensiones, 13 X 7,8 X 2,25 centímetros que hacen que quepa en cualquier mochila.
El Easy Player PMP cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, a todo color, en formato panorámico pero también puede conectarse a un televisor convencional para visualizar los contenidos en una pantalla de gran formato, e incluye un mando a distancia para poder controlar la reproducción con la misma comodidad que si se utilizara un reproductor DVD de sobremesa.
Por otro lado, este dispositivo también ofrece la posibilidad de realizar backup, lo que permite conectarse directamente, a través de un cable USB, a otros dispositivos (cámaras digitales, reproductores MP3, llaves USB…) para descargar a su disco duro copias de seguridad del contenido digital.
El precio es de 500 €
Más información en la web de BestBuy

También podría gustarte
Comentarios