Merca nas Pontes une a 100 establecimientos

[Diario de Ferrol] Merca nas Pontes es una campaña para incentivar el consumo navideño en el comercio local de la villa minera. Se trata de una idea que partió de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de As Pontes, que se viene materializando con éxito desde hace aproximadamente cinco años y que, dados sus buenos resultados, se ha extrapolado a otros municipios de la comarca. Pontedeume y Mugardos son algunos de ellos.


La acción promocional consiste básicamente en repartir entre los consumidores locales cheques regalos canjeables en los establecimientos de la villa. La iniciativa de este año logró reunir a un centenar de empresarios locales. Los premios que se sortean semanalmente ascienden a 300 euros, mientras que la cuantía del que se programa para el día 12 de enero y con el que la entidad pretende poner fin a la presente edición del programa, asciende a 4.000 euros.
Isabel Carral y Luis Novás ya han visto recompensada su fidelidad al comercio local, pues han sido los primeros ganadores de los sorteos celebrados en las jornadas de los días 8 y 15 del presente mes. La próxima cita se materializará en la jornada del último sábado del presente mes y año.
Esta presente convocatoria ha suscitado la edición y distribución de un total de 250.000 papeletas entre los vecinos o visitantes que compren o ya lo hayan hecho los regalos de Navidad en los comercios de la villa minera.
Visitar a web de Merca nas Pontes.

También podría gustarte
Comentarios