Merca nas Pontes reparte premios por 5.000 euros en 130.000 rifas

[El Progreso, por Cristina Arias] La campaña Merca nas Pontes, organizada por la asociación de comerciantes y empresarios de la localidad, en colaboración con el Concello, repartió estas navidades más de 5.000 euros en premios a través de una iniciativa que trata de fomentar las compras y el consumo en la localidad.


Alrededor de 50 comercios participaron este año en la campaña, un número similar al de anteriores ediciones, y repartieron un total de 130.000 rifas. Entre ellas, se sortearon cuatro galardones semanales de 150 euros los días 11, 18, 24 y 31 de diciembre y ayer, en el sorteo final, se repartieron cuatro premios de 250 euros y otro de 1.000 euros para gastar en las tiendas inscritas en la campaña.
Los premios de 250 euros fueron para Carlos, que compró en Severiano Agrocomercial; Toñi Redondo, que lo hizo en Decologas; Belén Puentes, por una rifa de Xestcourido, y Belén Rodríguez, por una compra en Fotografía Javier Piñeiro. El número premiado con los mil euros es el 22.920 y fue repartido en Anduriña. Desde la organización, sacaron dos números reservas por si el premiado no aparece, que son el 122.982, de Templo, y el 122.580, de Texas, y agradecieron la participación de los comerciantes que «en tempos duros para a economía se aventuraron a dar regalos».
Hostelería
Un total de 16 bares se sumaron al Merca nas Pontes, que por segundo año consecutivo decidió sumar a la hostelería a esta campaña de promoción de los negocios de As Pontes. Los locales repartieron carnés entre sus clientes, para que éstos los sellaran y entraran así en un sorteo. El ganador del premio, Ricardo, podrá elegir un viaje a Barcelona para ver una carrera de Fórmula 1 o uno para el GP de Jerez de Moto GP, además de los 600 euros para gastar en el comercio local.

También podría gustarte
Comentarios