Microsoft presenta la línea de mandos Tech Series para Xbox One y Windows PC

El primer integrante de esta familia de periféricos ha sido bautizado como Recon Tech y estará disponible en España a partir del 3 de mayo por 64,99 euros.

Microsoft ha presentado hoy una nueva línea de mandos inalámbricos para Xbox One y Windows PC conocida bajo el nombre de Tech Series. El primer integrante de esta familia de periféricos ha sido bautizado como Recon Tech y estará disponible en España a partir del 3 de mayo por 64,99 euros.

El mando Recon Tech de edición limitada presenta un diseño elegante en gris oscuro militar y cuenta con agarre en relieve de trazado romboidal para brindar una mayor comodidad. Los motivos en dorado e insignias que encontramos en la parte frontal han sido grabados con láser.

El resto de características del mando Recon Tech son las mismas que las de cualquiera de los más recientes fabricados por Microsoft para Xbox One, con doble de alcance inalámbrico, personalización de la función de los botones mediante una aplicación, conector de auriculares estéreo de 3,5 mm, tecnología Bluetooth para jugar con equipos Windows 10 o Samsung Gear VR, joysticks interactivos y una cruceta mejorada.

Microsoft aprovecha la presentación del nuevo mando para recordar que Creators Update introducirá la nueva función Copiloto. Esta característica permite combinar dos mandos para que actúen dentro del juego como si solo fuera uno. Copiloto es una mejora en la accesibilidad. Por ejemplo, las personas que no pueden unir lo suficiente los mandos podrán jugar con dos o controlar uno con el pie y otro con la mano. También permite que una persona actúe como jugador principal y otro como asistente.

Por el momento Creators Update no tiene fecha de lanzamiento, pero sus novedades (incluyendo la función Copiloto) están disponibles en el programa Insider.

Fuente: Microsoft

También podría gustarte
Comentarios