Microsoft baja el precio del HD DVD para Xbox 360

Microsoft ha rebajado el precio del reproductor HD DVD que ofrece como complemento para Xbox 360 y dará gratis cinco películas al comprar el reproductor.


Microsoft ha recortado el precio del reproductor HD DVD que ofrece como complemento a la Xbox 360, y regalará películas gratis en este formato con la compra del reproductor, un signo inequívoco de que la batalla entre los formatos de alta definición, HD DVD y Blu-ray, se está calentando.
El reproductor HD DVD se venderá a 179 dólares en Estados Unidos a partir del 1 de agosto, frente a los 199 que costaba antes. Entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre los compradores recibirán cinco películas en HD DVD, elegidas de un total de 15. Entre los títulos ofrecidos se encuentran Casablanca, Constantine y Apolo XIII. Además, Microsoft ofrecerá la película 300 en su servicio Xbox Live bajo demanda a partir del 14 de agosto.
La reducción del precio del reproductor HD DVD es una respuesta a la estrategia de Sony, que abandera la tecnología rival Blu-ray, y redujo 100 dólares el precio de la consola PS3 para impulsar las ventas.

También podría gustarte
Comentarios