Microsoft lanza en versión beta Soapbox, una copia de YouTube

MSN ha lanzado la versión beta de Soapbox, una aplicación que permite compartir vídeos en la Red, y con la que pretende sumarse al éxito de iniciativas tan populares como YouTube.
SoapBox nos permitirá subir vídeos a la Red con tan sólo unos simples pasos. Según la compañía, el servidor acepta la mayoría de formatos digitales existentes en el mercado. Además, permite buscar y descubrir vídeos de la Red, divididos en 15 categorías. Los usuarios de la comunidad Soapbox pueden además valorar, comentar o clasificar los videos y compartir links con sus amigos vía mail.


Soapbox presenta integración con los servicios online Windows Live. En el caso de Windows Live Espacios, podrás subir videos a tu Espacio con un solo clic, compartirlos con tus amigos o simplemente recomendarlos.
Soapbox, nombre provisional que recibe esta aplicación, se encuentra dentro de los nuevos desarrollos 2.0 de Internet, que facilita que los usuarios creen sus contenidos y puedan compartir información. La versión beta está disponible únicamente por invitación en Estados Unidos. En el caso de que estés interesado en participar en las pruebas puedes apuntarte a la lista de espera en Soapbox.

También podría gustarte
Comentarios