Microsoft lanza Fable para Xbox

Muchos son los videojuegos basados en inteligencia artificial. Después de lanzamientos de gran éxito en los últimos años por parte de distintas compañías, la última incorporación ha sido Fable, que llega de la mano de Microsoft con el desarrollador Peter Molyneux a la cabeza.


Fable es un título de acción en el que la personalidad del protagonista se moldea en función de las decisiones que tome el jugador a lo largo de la partida. Se parte de un adolescente sin experiencias vitales y, a partir de ese punto, las actitudes que el jugador tome con el personaje serán las que marquen el ritmo del juego. Para empezar, el protagonista tendrá que decidir qué actitud va a tomar ante la vida, decantándose por ser héroe, villano o adoptar una posición intermedia.
El protagonista de Fable envejece y cambia de aspecto físico en función de la vida que haya decidido tomar. Pero no se trata sólo de una cuestión puramente física. Como todas las decisiones tienen una consecuencia, sus habilidades, reputación y, por tanto, la forma en la que interactúa con los demás será distinta dependiendo del camino elegido. De esa forma, además de explorar un mundo de múltiples posibilidades, el jugador tiene acceso a tantos tipos de juego como desee, ya que es posible iniciar una nueva partida y que ésta no tenga nada en común con la anterior.
Fable está disponible para XBox a un precio de 59,99 €.

También podría gustarte
Comentarios