Microsoft prepara un módulo anti-phishing para la barra de herramientas de MSN Search

Microsoft tiene previsto lanzar un módulo antiphishing para la barra de herramientas MSN Search con una tecnología muy similar a la herramienta antiphishing que incluirá en Internet Explorer 7.


El filtro anti-phishing muestra una ventana emergente con un aviso cuando el usuario navega por un sitio web que muestre el comportamiento habitual de los sitios de phishing (robo de datos sensibles mediante suplantación de entidades bancarias) y bloquea el acceso a los sitios web reconocidos como tales.
La tecnología estará disponible en unas semanas, aunque no se ha comunicado el plazo en el que se lanzará la versión beta. Probablemente al final se incorpore como característica permanente en la barra de herramientas MSN Search, según ha comentado Justin Osner, jefe de producto de MSN Search.
Aunque la tecnología que subyace en la herramienta antiphishing que está disponible actualmente en la versión beta de IE 7 para Windows XP también tiene este módulo, la interfaz de usuario del filtro es diferente. En el caso de IE 7 el filtro forma parte de la estructura de barra de menú, mientras que en IE 6 queda conectado en la barra de herramientas MSN.

También podría gustarte
Comentarios