Miles de aplicaciones de Palm, listas para el iPhone

Apple tiene en sus manos un producto ganador para el iPhone e iPod touch, gracias al desarrollador de software para móviles StyleTap quien confirmaba sus planes para permitir ejecutar “miles”; de aplicaciones a ambos dispositivos.


StyleTap indica que presentará una versión de StyleTap CrossPlatform para el iPhone e iPod touch, lo que permitirá la ejecución al instante de más de 20.000 aplicaciones móviles sobre dichos dispositivos.
StyleTap CrossPlatform ya ha permitido la ejecución de las aplicaciones desarrolladas originalmente para dispositivos Palm OS sobre dispositivos móviles basados en Microsoft Windows Mobile.
Dichas aplicaciones también estarán disponibles dentro de poco para los usuarios con teléfonos inteligentes basados en la plataforma Symbian OS, gracias a la correspondiente disponibilidad de StyleTap CrossPlatform para Symbian OS, y que está actualmente en el ciclo de evaluación beta.
El pasado febrero de 2008, con el objeto de determinar el nivel de interés, StyleTap publicó un vídeo en Viddler y YouTube mostrando un prototipo experimental de StyleTap CrossPlataform ejecutando diversas aplicaciones existentes sobre un iPod touch. Hasta el momento, dichos vídeos han sido reproducidos más de 800.000 veces. “El iPhone es uno de los dispositivos más apetecibles actualmente”, indica Gregory Sokoloff, CEO de StyleTap, “y la respuesta a nuestro vídeo nos ha convencido de que hay muchos, muchos usuarios y empresas que estarían dispuestas a comprar un iPhone si pudiesen continuar ejecutando las aplicaciones que, para ellos, son indispensables.”
A primeros del próximo mes de julio se publicará la información relacionada con la venta y disponibilidad del producto.
La compañía también ha anunciado que varias personas de StyleTap asistirán a la WWDC 2008 para encontrarse con los desarrolladores de aplicaciones que estén interesados en conocer más sobre StyleTap CrossPlatform.
Más información en http://www.styletap.com/

También podría gustarte
Comentarios