Movistar también subirá 5 euros el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos móviles

Movistar ha anunciado una enésima subida en el precio de sus tarifas.

Movistar ha anunciado una enésima subida en el precio de sus tarifas. En esta ocasión los afectados serán los clientes de Fusión Contigo, la oferta convergente más económica de la operadora, que verán un incremento de 5 euros en la factura a partir del 18 de abril a cambio de más datos móviles. A finales de año Movistar también subió 5 euros las tarifas Fusión+.

Los usuarios de Fusión Contigo, tanto los de 50 megas como los de 300 megas de fibra óptica que actualmente abonan al mes 50 euros y 62 euros, respectivamente, pasarán a pagar 55 euros y 67 euros, un incremento de 5 euros más en ambos casos. A cambio, la línea principal subirá hasta los 4 GB de datos móviles (ahora son 2 GB). El resto de condiciones, los 200 minutos de llamadas para la primera línea y llamadas a 0 céntimos minuto y 200 MB de datos de la segunda, permanecen igual.

Ahora que Movistar y Orange ya han subido el precio todas sus tarifas solo falta que se suba al carro Vodafone. Antonio Coimbra, consejero delegado de la operadora británica, ya ha anticipado durante el Mobile World Congress que en breve informarán a sus clientes sobre un ajuste en los precios.

Movistar también ha anunciado que todos sus clientes de Fusión (Contigo o Fusión+ en cualquier modalidad) recibirán de manera progresiva y sin coste adicional la función Últimos 7 Días, que permite ver todo lo emitido en los canales contratados durante la semana anterior en cualquier momento. Hasta ahora esta característica estaba reservada a los clientes de Movistar+ Premium.

En los últimos días desde Movistar se ha mostrado la intención de “liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD”. Para lograrlo antes del verano dispondrán de un nuevo decodificador 4K que ofrecerán a todos sus clientes sin coste adicional. Las intenciones y anuncios de Movistar se han visto superados por la realidad de Vodafone, que desde marzo ofrecerá (previo pago de 30 euros a los ya clientes) un decodificador TiVo 4K y contenidos a esta resolución.

Fuente: ADSL Zone

También podría gustarte
Comentarios