New, Fun Products

Las novedades presentadas hoy por Apple:
MacMini Core Solo
MacMini Core Duo
Front Row con Bonjour
iPod cases
iPod Hi-Fi
Puedes leer la keynote aquí


18:55 Marchando…
Jon Rubinstein, Senior Vice President de Apple iPod Division, Greg Joswiak, Apple vice president de hardware marketing, y otros ejecutivos de Apple entran en la sala. Solo hay unas doscientas personas en el Town Hall.

105891178_01b877178d_m.jpg

19:09 Steve Jobs en el escenario
19:10 da las gracias a toda la gentre presente en la sala; “Tenemos cosas dibertidas que presentaros hoy”, “Productos de escala media”
19:12 Habla de la transicion a Intel y anuncia el nuevo MacMini
MacMini
Basado en Intel, con Intel Core o Intel Core Duo
2.5x – 3.2x más rápido
Front Row incluido
Incluye puerto infrarrojos y Mando s Distancia de Apple
Shared Music – tecnología Bonjour para buscar música compartida a traves de la red local.
19:16 El Mac mini con doble procesador es hasta 5 veces mas rápido que el antiguo con PPC y tiene el mismo diseño y tamaño
Trae de serie : Tiger + iLife ’06, Apple Remote + Front Row, Airport Extreme + Bluetooth, DVI Video Out, USB 2.0 , FireWire, Gigabit Ethernet.
19:20 MacMini 1.5ghz Core Solo 667 mhz fsb, 512mb memory, integrated graphics 60GB drive, combo drive – $599
MacMini Core Duo – 1.67, 80GB drive + SuperDrive – $799
19:25 Ahora es el turno de hablar de música. Para McDonalds vender 1.000.000.000 hambuerguesas, necesita 8 años, Apple en apenas 3 años ha vendido 1.000.000.000 canciones en la iTunes Music Store
Nuevo producto.. fundas de cuero para el iPod de 5 Generación y iPod Nano por 99dolares cada una…
19:30 El 40% de los coches vendidos este año en los EE.UU tendrán conexión con el iPod como opción. Ahora es el turno de añadirlo al hogar.
19:32 iPod Hi-Fi
Home stereo. Reinventado.
Parecido a un gran altavoz con una base Dock para el iPod. A la gente le gusta escuchar la música en sus equipos de música, pero la realidad es que no dan un auténtico estéreo. Hay equipos de terceras empresas que incluyen todo lo que los audiófilos quieren para disfrutar de la música, unos lo hacen mejor que otros, pero hoy Apple redefine lo que se entiende por equipo Hi-Fi domestico. Trae piezas para adaptarse a cualquier tipo de iPod. Se puede controlar todo el iPod, y cuando esta sonando una canción, el iPod muestra la portada del disco en la pantalla.
Trae integrada la fuente de alimentación, y se peude alimentar con pilas. Dos altavoces de rango medio de 80 mm en suspesión acústica sellada, en el centro hay un woofer de 130 mm , diseño de bajos reflejados, gran respuesta a los bajos, que no distorsiona cuando se sube el volumen
Integración con el iPod: hay una actualización de software para iPods que pone un ítem de altavoz (speaker) en el menú, control de tono, luz trasera siempre encendida o apagada. La pantalla puede ponerse con fondo negro y sólo mostrar la portada del disco.
Se puede manejar desde el Apple Remote y su precio es de 349$.
El iPod Hi-Fi incñuye entrada externa analógica y digital SPDIF para conectar a cualquier fuente de audio.
19:42 Bien, de que se hablo hoy? Magnificos producots nuevos, el nuevo MacMini hasta 5 veces más rápido, Front Row con Bonjour (saldrá la actualización esta semana), fundas de iPod y por supuesto el nuevo iPod Hi-Fi
19:45 Thank you very much for coming today, and we’ll see you all real soon…
Más información en la web de Apple.

También podría gustarte
Comentarios