Nike+iPod, desde hoy disponible en España

Los productos de la serie Nike+ ideados para ser utilizados junto con el iPod nano y mejorar la experiencia de running con música, comenzarán a estar a la venta en España el día 17 de octubre a través de tiendas de deporte especializadas, el Corte Inglés y tiendas Nike.


El Nike+iPod Sport Kit es un sistema inalámbrico que permite al calzado deportivo Nike+ comunicarse con el iPod nano para servir como un dispositivo de entrenamiento personal. Sirve para recoger la información sobre el entrenamiento dentro del iPod nano y, a través de iTunes y de la web nikeplus.com, ofrece un modo de registrar tus carreras y descargar música especialmente diseñada para el entrenamiento.
El Nike+iPod Sport Kit tiene un precio de 29 EUR, IVA incluido. El Nike+iPod Sport Kit requiere el uso de calzado deportivo Nike+ y de un iPod nano, con un Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior e iTunes 6.0.5; o con un PC con Windows equipado con puerto USB 2.0 y Windows 2000, XP Home o Professional (SP2) e iTunes 6.0.5.
Según ha confirmado Apple España la distribución del producto correrá a cargo de Nike ya que se trata de un producto más cercano al deporte y que también se acompaña de una línea de complementos deportivos, como ropa, fundas, etc. Tras consultar con Nike han comentado que en principio este producto no estará disponible en los Apple Center, puesto que es un producto de la línea Nike+.
Más información en la web de Apple.

También podría gustarte
Comentarios