Palm busca un hueco en el mercado con el Treo 680

Palm anunció el jueves una versión barata de su Treo smartphone, esperando persuadir a usuarios ocasionales más allá de su principal segmento de mercado de “profesionales móviles”.


El Treo 680 smartphone puede alcanzar la red de banda cuádruple internacional GSM (Global System for Mobile Communications), GPRS (General Packet Radio Service) y EDGE (Enhanced Data Rates for GMS Evolution) sin una antena externa.
Palm espera atraer a clientes que nunca han usado un smartphone ofreciendo más que la suite comercial habitual de correo electrónico y teleconferencias, añadiendo aplicaciones populares como Google Maps, subastas eBay, enlaces Yahoo y fotos Flickr. Un smartphone con Google Maps puede usar su propia posición para proveer a los usuarios de rutas, informes de tráfico y búsquedas de restaurantes locales.
La compañía usará el Treo 680 para competir con rivales como Motorola ofreciendo una mayor duración de la batería y precios inferiores, dijo el presidente y CEO de Palm, Ed Colligan.
Probablemente estará en el mercado en un mes, pero no facilitan un precio concreto, porque las compañías de teléfonos fijaran sus propios precios.
Más información en la web de Palm

También podría gustarte
Comentarios