Nueva gama de reproductores multimedia portátiles de iriver

La serie iriver PMP ofrece un elegante diseño, un sistema operativo basado en Linux y soporte para todos los formatos de audio y vídeo.


iriver ha anunciado el lanzamiento de la serie PMP de reproductores multimedia portátiles. La serie dispone de un sistema operativo basado en Linux, lo que proporciona mayor estabilidad y fiabilidad al periférico y la posibilidad de actualizar el firmware lo que garantiza que las futuras aplicaciones podrán adoptarse rápida y fácilmente.
El PMP está disponible en versiones de 20 GB y 40 GB; ambas contienen un amplio abanico de funcionalidades: sintonizador FM interno, micrófono, función USB para la transferencia directa de datos desde otros productos móviles, y una entrada de línea para grabar directamente recursos de audio externos. La pantalla a color de 3,5” muestra hasta 260.000 colores y permite ver películas, fotos o e-books a una clara resolución.
Los usuarios también tienen la opción de ver los archivos en una pantalla de TV (sin perder resolución) mediante un canal de salida de TV (NTSC o PAL).
El PVP recomendado es de 549 € para el PMP120 (20 GB) y de 649 € para el modelo PMP140 (40 GB).
Más información en la web de www.iriver.com

También podría gustarte
Comentarios