Nueva PDA de Asus con Pocket PC

Asus ha presentado una nueva PDA con Pocket PC de su familia MyPal. El modelo A620 ofrece una gran capacidad de expansión y prestaciones, mejorando la conectividad inalámbrica, mensajería y aplicaciones ofimáticas. Integra una ranura Compact Flash para una mayor expansión y capacidad de almacenamiento de datos.


El sistema operativo Pocket PC 2003 y la PDA ASUS MyPal A620 proporcionan una plataforma ideal para poder disfrutar de la informática móvil con funciones plenamente multimedia. El nuevo sistema operativo proporciona más capacidad inalámbrica, robustas herramientas de comunicaciones y nuevas aplicaciones y utilidades.
MyPal A620 es una de las PDA más pequeñas del momento con soporte para tarjetas Compact Flash y dispositivos CF. De este modo, soporta un amplio espectro de módulos basados en CF que le permiten convertirse en cámara digital, sintonizador de TV o radio. Gracias a esta ranura, MyPal A620 también permite incorporar diversos estándares de comunicación como Bluetooth, GPS, WLAN, LAN y GPRS.
Con un procesador Intel PXA255 a 400 MHz y 96 MB de ROM+RAM es posible reproducir vídeo a 60 imágenes por segundo, el más definido hasta la fecha. La tecnología Smart Power Saving permite operar de forma continuada durante 19 horas. Además, para mayor seguridad incorpora la tecnología Smart Keeper, que hace una copia de seguridad inteligente del estado del sistema existente cuando el nivel de baterías es bajo para prevenir de la posible pérdida de datos importantes. Ahora los archivos y documentos importantes están en buenas manos. Su pantalla es de 3,5 pulgadas y 65 mil colores e incorpora puerto de infrarrojos y micrófono y altavoz. Pesa 141 gramos.
Más información en la web de ASUS

También podría gustarte
Comentarios