Nuevos altavoces firewire de LaCie

Los nuevos altavoces FireWire de LaCie despiertan todos los sentidos. Su estilo vanguardista seduce a primera vista, mientras que su gran calidad de sonido se deja sentir en toda la habitación. Un lujo para los amantes del diseño, al alcance de todos los bolsillos.

lacie.jpg


Una pareja con mucho ritmo y muchas ventajas. La principal, es que son los primeros altavoces que se alimentan directamente mediante FireWire. No necesitan pilas ni cable de alimentación. Por eso, resultan mucho más cómodos de usar que los altavoces convencionales. Al ser “plug & play”, basta con enchufarlos al ordenador PC o Mac, tanto de sobremesa como portátil, para empezar a escuchar su sonido.
Elegantes y portátiles, los nuevos altavoces de LaCie garantizan una gran calidad de sonido para disfrutar de todas las canciones, juegos y vídeos en el PC y Mac. También son compatibles con cualquier reproductor MP3 o multimedia, ofreciendo una respuesta de frecuencia de 90 Hz. a 20 kHz. Así, permiten escuchar desde los sonidos agudos a los más graves, respetando toda la riqueza del audio digital.
Además de por su gran calidad de sonido, los nuevos altavoces FireWire de LaCie destacan por su estilo original y vanguardista diseñado por Neil Poulton. Ofrecen un acabado pulido y brillante en blanco y negro, que aporta un toque de elegancia a cualquier mesa de trabajo.
Gracias a sus pequeñas dimensiones (13,5 x 10 x 9 cm.), son muy cómodos de llevar de un ordenador a otro. Su cable FireWire incluido se enrolla cómodamente en la base del altavoz. Así, resultan aún más fáciles de transportar.
Características:
Ofrecen una respuesta de frecuencia de 90 Hz. a 20 kHz.
8 vatios de potencia
Ocupan muy poco espacio: 13,5 x 10 x 9 cm.
Basta con enchufarlos para empezar a usarlos
Incluye todo lo necesario para su instalación en el PC o en Mac
Incluyen cable de audio para conectarlo directamente a un reproductor MP3
Disponibilidad y precio
Los altavoces FireWire de LaCie están ya disponibles en la web de LaCie www.lacie.es y a través de la red de distribuidores especializados de LaCie a un precio de 107 euros (IVA incluido). Para más información, se puede consultar la página web de LaCie www.lacie.es.

También podría gustarte
Comentarios