Nuevos teclados pro-MIDI para Mac

CME ha anunciado el primer teclado pro-MIDI compatible para mac y windows y que incorporan 9 faders motorizados de 60 mm.


Los teclados VX están fabricados para un uso continuo y están realizados en un sólido chasis de aluminio Esta serie se compone de teclados con tamaños de 49 a 88 teclas y son ideales para el estudio, el escenario, o para uso móvil.
La serie VX presenta 64 tipos diferentes de controladores programables incluyendo faders motorizados, diales, pulsadores de disparo, un controlador de cinta, botones, pitch bend y rueda de modulación, controles de transporte, pedales, y un controlador de soplo. Estos teclados también permiten el control de instrumentos virtuales en el estudio, y control de dispositivos de sonido en el escenario y grabación de audio en un ordenador portátil.
Los teclados incluyen un interface de audio y MIDI USB integrado, ranura de memoria interna que permite la ampliación de VX con módulos actuales y planeados como un interface de audio FireWire, un módulo de sintetizador analógico, y un módulo de consola de mezcla digital.
Todos los teclados tiene 9 faders motorizados de 60 mm, 12 pulsadores de disparo programables y sensibles a la velocidad, 8 diales, 9 botones codificables un regulador de cinta, pitch bend y rueda de modulación así como 27 funciones y botones de números.
El precio oscila entre los 1.091 euros del VX8 a los 654 del VX5.
Más información en la web de CME

También podría gustarte
Comentarios