O Esteo afronta con bajas su duelo ante el Fisterra

[Diario de Ferrol] El problema de condensación que arrastra el pabellón municipal de As Pontes, acuciado por las consecuencias del temporal del pasado fin de semana, han impedido a O Esteo desarrollar los entrenamientos de esta semana con normalidad.


Este hecho sumado a las bajas de Anxo y David por lesión, recrudecen el panorama para el cuadro pontés de cara a afrontar el envite de esta jornada ante el Fisterra Bodegón Anchoa -18.00 horas en As Pontes-.
Pero aludiendo al refranero popular que dice que “no hay mal que por bien no venga”, la escuadra pontesa ha hecho ficha esta semana a dos jugadores del equipo juvenil. Se trata de Diego Pellón y Guille, ambos de 16 años, que tras un destacado inicio de temporada en la liga local, han visto recompensado su esfuerzo al ser fichados por el primer equipo para reforzar las posiciones de ala y ala-cierre. Una medida que se ha visto propiciada ante la falta de efectivos -para este choque tan sólo disponen de seis jugadores de pista-. Por lo demás, el conjunto que ahora dirigen Diego Paz y Eliseo García Pellón afronta con relativo optimismo el choque ante uno de los pocos cuadros que se lo hizo pasar mal durante la primera vuelta. Y es que los de la Costa da Morte doblegaron por un claro 7-4 a la escuadra pontesa que buscará la revancha esta vez en su feudo.
Duda > Sobre el partido de mañana se cierne la única duda del estado del pabellón municipal que podría ser motivo de un aplazamiento del choque en el caso de que la condensación hiciese impracticable la pista con el riesgo que esto podría entrañar para los jugadores. Por este mismo motivo la liga local de As Pontes se suspenderá una jornada más a la espera de que se dé solución al problema.

También podría gustarte
Comentarios