O Esteo doblegó a La Junquera en As Pontes

[Diario de Ferrol] O Esteo mantiene la cuarta posición de la clasificación gracias a su triunfo por 6-4 en su enfrentamiento ante el cuadro de La Junquera. El conjunto visitante empezó adelantándose en el marcador en dos ocasiones, aunque el cuadro pontés reaccionó y niveló la balanza antes del descanso con goles de Noé -el segundo con un doble penalti-.


En la reanudación, siguió la igualdad, poniéndose con ventaja la formación local, pero no tardó en equilibrar el choque su rival. Noé volvió a ser el protagonista para poner el 5-3. Sin embargo, los componentes de La Junquera no se daban por vencidos y situaron el 5-4. La emoción fue la tónica general de los últimos minutos hasta que, a falta de 22 segundos para el final del choque, Franín anotó el definitivo 6-4.
O ESTEO 6
LA JUNQUERA 4
O Esteo: Ito, Jaime, Noé, Franín, Gerardo -equipo inicial-, Anxo, Pellón y David.
La Junquera: Lino, Ángel, Gelabert, Sesar, Marquitos -equipo inicial-, Oscarín, Fran y Juancar.
Árbitros: Rodríguez Pedreira y Remeseiro López, de A Coruña. Amonestaron a los locales Noé y Franín y al visitante Oscarín.
Goles: 0-1 min. 2: Gelabert; 0-2 min. 6: Óscarín; 1-2 min. 16: Noé; 2-2 min. 19: Noé; 3-2 min. 21: Franín; 3-3 min. 27: Oscarín; 4-3 min. 28: Noé; 5-3 min. 30: Noé; 5-4 min. 36: Sesar; 6-4 min. 39: Franín.
Cancha: Pabellón de As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios