O Esteo pontés busca su primera victoria ante el Muebles Caloto

[Diario de Ferrol] O Esteo es el equipo más madrugador de la tercera jornada de la Primera División B, ya que se enfrenta esta noche, a partir de las 22.00 horas, al Muebles Caloto en el pabellón de As Pontes.


La intención de los pupilos de Rubén Urueña es conseguir la primera victoria de la temporada, aunque son conscientes de que la tarea no es fácil, ya que su oponente, a pesar de que no ha estrenado su casillero, es uno de los principales candidatos a luchar por el ascenso.
El conjunto lucense está atravesando un mal momento, pero cuenta en su plantilla con futbolistas que poseen una gran calidad y experiencia en categorías superiores.
El preparador de la formación pontesa no podrá contar para este choque con los porteros Chetos y López, así como Anxo, que se encuentra lesionado en un tobillo. También será duda David, aunque el técnico confía en que pueda saltar a la cancha.
Por contra, O Esteo tendrá en sus filas a Aitor, futbolista que aún no ha debutado en la competición, pero que es una pìeza básica en el equipo, siendo el año pasado el máximo goleador.

También podría gustarte
Comentarios