O Esteo recibe en As Pontes al primero de la competición

[Diario de Ferrol] No lo tendrá nada fácil O Esteo en el encuentro que mañana por la tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en el pabellón Municipal de As Pontes ante el Iriote de Noia, ya que es el actual líder del campeonato.


Pero la formación local afronta esta cita muy animada, despues de su importante triunfo en la última jornada, lo que le ha permitido asentarse en la zona tranquila de la tabla, aunque su objetivo en ir escalando posiciones a medida que transcurren las semanas. Por ese motivo, los jugadores confían en hacer un buen partido y poder dedicarle el triunfo a los aficionados que se acerquen a presenciar la contienda.
De cara al envite, el técnico pontés, Rubén Urueña, seguirá sin poder contar con los servicios de Chavo y Anxo, pero los demás integrantes del plantel están en perfectas condiciones y dispuestos a que el primer clasificado sume su segunda derrota del campeonato.
El cuadro noiés cuenta con una de las mejores plantillas de la competición y trata de luchar por el ascenso, como ya hizo la campaña pasada, aunque en aquella ocasión la cosa estaba más complicada por el gran potencial que tenía el Cidade de Narón. Pero este año quiere subir a la Primera A.

También podría gustarte
Comentarios