O Esteo remontó ante el Calotoyo y se coloca tercero a tres puntos del líder

[Diario de Ferrol] O Esteo remontó un importante encuentro ante uno de sus rivales directos en la clasificación, el Calotoyo Concello de Sarria, colocándose así como tercer clasificado.


Los ponteses vieron como la formación visitante se adelantaba tras un tiro lejano de Josito que entraba en la meta local, aunque poco después una genialidad de Pellón pondría el empate en el marcador del Municipal de As Pontes. A partir de ese momento, ambas escuadras dispusieron de varias ocasiones en las que el Calotoyo estaría más acertado adelantándose de nuevo de la mano de Vázquez y Marcos. No tardaría en llegar la reacción pontesa y, antes del descanso, Rubi anotó de córner y Jaime tuvo en sus botas la oportunidad de empatar.
En la segunda parte O Esteo salió decidido a darle la vuelta al choque y lo logró con Jaime anotando el tanto que minutos antes se le había escapado. Pellón pondría por primera vez a los locales por delante en el marcador y el Calotoyo arriesgaría con el portero-jugador, estrategia que no le funcionó. A falta de dos segundos, Jaime anotaría desde su campo.
O ESTEO 5
CALOTOYO SARRIA 3
O Esteo: Ito, Jaime, Franín, Pellón, Rubi -cinco inicial-, Sergio y Gerardo.
Calotoyo Concello de Sarria: Luis, Josito, Marcos, Cancio, Cabanas -cinco inicial-, Jairo, Diego y Luis Vázquez.
Árbitros: Martín Vez, González Araujo y Cavero Fuentes. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Franín, Pellón y Rubi, así como al visitante Cabanas.
Goles: 0-1 min. 3: Josito; 1-1 min. 9: Pellón; 1-2 min. 10: Luis Vázquez; 1-3 min. 16: Marcos; 2-3 min. 17: Rubi; 3-3 min. 23: Jaime; 4-3 min. 30: Pellón; 5-3 min. 39: Franín
Campo: Municipal de As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios