O Esteo se mide en casa a A Pontenova

[Diario de Ferrol] A falta de dos jornadas para concluir la competición en la liga de Primera B, O Esteo no desiste en su empeño de quedar entre los primeros clasificados. Mañana -18.00 horas en As Pontes- tiene una buena ocasión de asegurarse su actual cuarta plaza ante el Superti A Pontenova que ha jugado un discreto papel esta temporada en la competición.


Su corta y veterana plantilla es un arma de doble filo y es que, si por una parte cuentan con una experiencia de la que carecen muchos equipos de la competición, la falta de rotaciones se convierte en uno de sus peores hándicaps sobre la pista cuando el cansancio comienza a hacer mella en los jugadores.
Su faceta como visitante no les favorece especialmente, aunque es una circunstancia de la que O Esteo no se puede confiar a tenor de lo ocurrido en el partido de vuelta en el que tras disponer de una ventaja de dos tantos, los ponteses acabaron cayendo por 5-2.
Ausencias > Las peores noticias, en esta ocasión, llegan en el capítulo de ausencias y es que a la baja de Rubi para lo que resta de temporada se suman, la de Ito, uno de los porteros, al que un esguince de ligamento es probable que lo aleje de las pistas los dos partidos de liga que restan. En su ausencia, Senén e Iván tendrán que cubrir su vacante bajo los palos.
Noé tampoco podrá jugar esta jornada al estar sancionado con un encuentro. El que sí podrá estar, en contra de lo que se pronosticaba, es Pellón que, tras ser penalizado con cartulina roja directa en el último encuentro liguero, el Comité de Competición no aceptó a trámite las alegaciones que figuraban en el acta escrita por el colegiado y finalmente le permitirá participar en el encuentro. Con este partido los ponteses esperan poder despedirse de sus aficionados dejándoles un buen sabor de boca de lo que que ha sido su actuación global esta temporada.

También podría gustarte
Comentarios