O Esteo tuteó al segundo clasificado pero no consiguió traerse el triunfo

[Diario de Ferrol] Como le viene suceciendo en las últimas jornadas O Esteo no supo aprovechar sus ocasiones ante el Troula y varios errores defensivos propiciaron que finalmente el conjunto brigantino se llevara los tres puntos. El Esteo visitaba el feudo del segundo clasificado con bajas importantes, Chetos y Franín. Sin embargo, esto no impidió que los de As Pontes estuvieran a punto de dar la sorpresa en Betanzos.


El partido empezó mal para los ponteses que veían como el Troula se les adelantaba en el marcador al minuto de empezar el encuentro con una jugada individual de Mon. Pero esto no aplacó los ánimos del cuadro visitante que tuteó al equipo anfitrión creando varias ocasiones de gol que no logró materializar. El Troula volvió a incrementar la diferencia en el minuto 10 poniendo el 2-0 en el marcador. Estaba siendo un choque de lo más reñido aunque la efectividad de O Esteo estaba en ligera desventaja respecto a los locales. Tras la reanudación el cuadro brigantino se llegó a poner 4-0, momento en que los ponteses decidieron presionar a toda la cancha, consiguiendo en tres minutos ponerse a tan sólo un gol de su rival (4-3).
En los minutos finales del encuentro, un error en un despeje de Fernandito era aprovechado por Rober para marcar el 5-3. En un intento por que el partido no se les fuera de la manos, O Esteo sacó portero jugador, estrategia que no impidió que en un robo de balón Mon desde su campo, lanzara el 6-3 a las mallas.
Faltando escasos minutos para el final, Anxo volvía a marcar a favor de los visitantes, poniendo en el marcador el 6-4 definitivo, sin que su tanto pudiera salvar a los de As Pontes de volver a casa con una derrota, con la que suman ya siete en su casillero.

También podría gustarte
Comentarios