O Esteo viaja al ‘fortín’ del Redondela para ponerse a prueba

[Diario de Ferrol] Los ponteses de O Esteo afrontan mañana en Redondela un importante capítulo de su historia particular en esta liga de Primera Nacional B.


Ante un equipo que no sólo no ha perdido ningún choque en su pabellón, sino que ha “tuteado” hace sólo una semana al líder de la categoría, O Esteo se pone a prueba y calibrará, según el juego que sea capaz de desplegar ante este complicado rival y el resultado final, sus opciones de “crecer” en la competición.
El conjunto de As Pontes se presenta al partido con la complicación que supone la baja de dos de sus porteros, López y Fernandito, así como la de Chavo. Esto no contribuirá a mejorar sus opciones de triunfo en una cancha en la que la tensión debe mantenerse durante los cuarenta minutos. El Redondela sólo ha encajado once goles en los cinco partidos que ha disputado, lo que ofrece una idea de su solvencia defensiva, pero O Esteo tiene a su favor el hecho de que el último triunfo cosechado en su cancha ha dado un nuevo impulso moral al grupo. En su contra, sin embargo, jugará el horario del partido que han fijado los locales. El choque está programado para las cinco menos cuarto de la tarde, lo que obligará a varios de los jugadores a desplazarse directamente desde sus puestos de trabajo para afrontar las casi dos horas de trayecto.

También podría gustarte
Comentarios