O Esteo visita al último clasificado

[Diario de Ferrol] Sobre el papel, O Esteo tienen un compromiso asequible en esta jornada, ya que se desplaza hasta Arzúa para medirse al último clasificado del grupo. Por ello, es más que probable que los puntos se queden en el casillero del conjunto pontés. La cita está programada para mañana a las 18.30 horas.


Cabe significar que el equipo arzuano sólo ha sido capaz de ganar un encuentro en lo que va de temporada, mientras que el resto de los que disputó los cuenta por derrotas, lo que da una muestra de su debilidad, que debe ser aprovechada por los pupilos de Diego Paz para incrementar su número de puntos en la tabla.
Para hacer frente a ese envite, el técnico no podrá disponer de David y cuenta con la duda de Anxo, que arrastra algunas molestias, aunque confía en que estará algunos minutos sobre la cancha. Además, también están en la convocatoria los juveniles Guille y Diego Pellón, que esperan debutar con la camiseta del primer equipo.
El técnico pontés no oculta que “en principio, el partido es fácil, aunque debemos demostrarlo a lo largo de los cuarenta minutos”.
Un dato significativo del bajo nivel del Arzúa es que lleva encajados una media de ocho tantos por contienda, mientras que anota dos, un bagaje bastante negativo y que viene a refrendar el por qué de su situación en la última posición de la clasificación de Primera B.

También podría gustarte
Comentarios