Once locales en el Descenso del Sella

[Diario de Ferrol] Mientras los piragüistas locales más jóvenes se desplazan a Pontevedra para dirimir el Campeonato Gallego, los deportistas más mayores de Ferrolterra acudirán al tradicional Descenso del Sella, que este año cumple su edición 72. La prueba tendrá lugar mañana y en ella estarán presentes deportistas del Náutico Firrete y Grupo Xuvenil de As Pontes.


La representación del club eumés correrá a cargo de ocho de sus palistas que participarán en las categorías de veteranos, senior y junior. Miguel Soro estará presente en este último grupo en canoa, al igual que sus compañeros Aarón Casas, Enrique Pardo, Juan Velasco, Yeray Picallo y Pablo Provecho, todos ellos senior. Por su parte, Carlos Iglesias y Antonio Vázquez, tomarán parte en kayak, el primero en senior y el segundo en veteranos.
El Grupo Xuvenil pontés contará con doble presencia en la competición asturiana puesto que mientras que el kayakista Iván Pena competirá en K-1 senior, sus compañeros de club Antonio Polo y Carlos Pedreira formarán parte del equipo autonómico de Galicia, que estará completado por otros siete palistas.

También podría gustarte
Comentarios