Ordenadores en la Nseries de Nokia

N70, N90, N71, N80, N91 Y N92, aunque se trata de teléfonos móviles, esta nueva familia hace realidad la convergencia digital.


Aunque se trata de teléfonos móviles, esta nueva familia hace realidad la convergencia digital
Nokia presenta esta nueva familia de terminales móviles que irán viendo la luz en los próximos meses (aunque el N70 y el N90 ya están disponibles). Se trata de un nuevo concepto en telefonía móvil que supone la verdadera convergencia entre comunicaciones móviles y contenidos digitales.
Estos Multimedia Computers que se comercializarán bajo la submarca de Nseries reúnen en un solo dispositivo todo tipo de contenidos digitales junto a las principales tecnologías de comunicación. De este modo, ofrecen todo tipo de aplicaciones multimedia que a su vez cubren las necesidades de ocio personal y aplicaciones corporativas. Televisión, música, imagen e Internet son sus pilares.
Los productos que integran la nueva serie de Nokia cuentan con las principales tecnologías del momento: aplicaciones multimedia y conectividad 3G y WiFi.
Además, y tras lo que se presentó en el último 3GSM, se pudo comprobar que esta familia es la gran apuesta de Nokia por los dispositvos que integran televisión.
Las posibilidades de esta familia de productos son muy numerosas: compartir contenidos, imprimir imágenes, leer correo electrónico, dascargar música, escuchar canciones MP3, radio estéreo, buscador HTML, grabación y reproducción de vídeo, conectividad WLAN, videostreaming, televisión, push email, organizador, agenda, contactos, sincronización con el ordenador, cable USB, Bluetooth, infrarrojos, tarjeta MMC…
Más información en la web de Nokia

También podría gustarte
Comentarios