Palm vuelve a la carga en Europa con el Treo 750v

Palm ha lanzado su primer smartphone para funcionar en las redes 3G europeas, y su primer teléfono Windows para Europa.


Palm Treo 750v, una actualización del teléfono de Windows estadounidense de Palm, el 700w, estará disponible en Vodafone en octubre. El teléfono tiene características de diseño Palm para gestionar mensajes de texto, y también suprime la antena de Treo.
Irónicamente, como RIM ha dejado la apariencia tradicional del BlackBerry por un dispositivo más amistoso con el consumidor, el Pearl, Palm ha progresado adelante hacia el estilo original de BlackBerry.
El dispositivo se venderá a clientes de empresa, que pueden obtener correo electrónico ‘gratis’ si ejectan Exchange Server 2003. En la demostración de lanzamiento en Londres, el portavoz de Microsoft, Jason Langridge, demostró el sistema aparentemente simple del correo electrónico en el cliente, junto con un programa de ayuda para sincronizar el teléfono con la información personal del servidor.
Otros operadores podrán tener el nuevo dispositivo después de los tres primeros meses, durante los cuales Vodafone tiene un contrato exclusivo. Vodafone lo venderá por hasta 150 libras esterlinas, según qué contrato elija el usuario, con el correo electrónico móvil que cuesta alrededor de 10 libras esterlinas por mes para usuarios sin Exchange que usan el propio servicio de correo electrónico de Vodafone basado en Vista.
Más información en la web de Palm

También podría gustarte
Comentarios