Pena da Revolta albergará el Campeonato de España de Recorridos

La sociedad deportiva de tiro cuenta con unas completas instalaciones en la localidad pontesa

[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes y la sociedad deportiva Pena da Revolta colaboran en la puesta en marcha de una campaña informativa cuya finalidad es dar a conocer los nuevos campos de tiro y las actividades o organizadas por el club pontés.


Una de estas actividades el es el tiro de recorrido, disciplina que, según explica el comunicado remitido por el Ayuntamiento, une precisión, velocidad y dinamismo, ya que los deportistas tendrán que enfrentarse a un recorrido en el que encontrarán diferentes blancos a batir a varias distancias e, incluso, alguno en movimiento.
Las instalaciones pontesas están dotadas de más de una docena de canchas para la práctica de este deporte, que ya albergaron varias competiciones de gran nivel como el Open Galaico-Luso de Percorridos, el campeonato provincial de 2009 o la quinta prueba de la Copa Presidente, a lo que se sumará el próximo mes de septiembre el Campeonato de España de Recorridos, en el que está previsto que participen cerca de 300 tiradores nacionales. Los interesados en formar parte de esa asociación puede informarse en la página web www.penadarevolta.com o llamando al 981 445 963.

También podría gustarte
Comentarios