Pinnacle simplifica la digitalización de vídeo sin PC

Gracias al nuevo Video Transfers, los usuarios podrán grabar vídeo analógico en formato MPEG 4 H.264 con solo pulsar un botón, copiándolo directamente a su iPod, PSP o cualquier dispositivo de almacenamiento USB.


Pinnacle ha anunciado una nueva categoría de dispositivo, destinada a simplificar la grabación de contenido en dispositivos portátiles, y que también puede usarse para generar videos en calidad DVD.
El Pinnacle Video Transfer admite cualquier entrada de vídeo analógica, ya sea RCA o S-Video y en formato PAL, NTSC o SECAM. La detección es automática, y con solo pulsar el botón de copia se digitalizará y comprimirá en formato H.264 en tiempo real. Otro botón permite elegir entre tres calidades posibles, para adaptar el resultado al dispositivo de destino, puesto que es posible grabar directamente en dispositivos tan populares como los iPod de Apple y las PSP de Sony. En ambos casos, se detecta el destino y se copian los vídeos automáticamente en el directorio adecuado para que sean fácilmente accesibles desde su interfaz y, simultáneamente, se recargan sus baterías.
Además se puede utilizar cualquier memoria o disco duro USB, en cuyo caso la calidad puede llegar a ser equivalente a la de un DVD, alcanzando una resolución máxima de 720 x 576 píxeles.
Ni siquiera es necesario conectar el Video Transfer a un PC, si bien está preparado para poder hacerlo en un futuro, así como para poder actualizar sus drivers.
El dispositivo mide 12,3 x 6,7 x 2,3 cm y se entrega con adaptador de corriente y todos los cables necesarios, incluido un euroconector para poder grabar directamente las emisiones de TV. Ya está disponible por 129,99 euros.
PCTV Nano Stick
Por otra parte, Pinnacle ha anunciado su sintonizadora de TV más pequeña. La PCTV Nano Stick se presenta como un pequeño dispositivo USB con capucha retractil integrada, que permite sintonizar las emisiones de televisión digital terrestre (TDT). Se incluye una antena portátil y un mando a distancia. En cuanto a sus características, se ha mejorado la sensibilidad y permite la grabación directamente a un DVD, así como la grabación en MPEG4 H.264. Su precio es de 59 euros.

También podría gustarte
Comentarios