PlayStation 3 será la estrella de la nueva edición de Tokyo Game Show

Los asistentes al nuevo Tokyo Game Show tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta 27 juegos de la nueva PlayStation 3, si bien tendrán que enfrentarse a largas colas, puesto que la nueva consola de Sony será la gran estrella de la fiesta. De hecho, El presidente de la compañía, Ken Kutaragi, pronunciará un discurso en la jornada inaugural del evento.


La feria, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, supondrá la primera ocasión para que los usuarios puedan probar juegos de la tan esperada consola. Entre los títulos que se podrán probar, destacan Devil May 4, Railfan, Coded Arms: Assault, Warhawk o Heavenly Sword.
Sony lanzará la PlayStation 3 en Japón el 11 de noviembre. En España tendremos que esperar unos días más. Si todo va de acuerdo a las previsiones, el 17 de noviembre la consola ya estará en las tiendas. Sony también anunciará en Tokyo Game Show 16 nuevos títulos para PlayStation Portable, laconsola de juegos de bolsillo que lanzó a finales de 2004.
Los organizadores esperan una gran afluencia de público en la feria este año. De hecho, se han ampliado y acondicionado las infraestructuras para poder acoger a esta mayor cantidad de asistentes y dar cabida a los stands de los fabricantes, que también han aumento con respecto a ediciones anteriores.

También podría gustarte
Comentarios