Inician la obra de la pista de karts pontesa

Las instalaciones acogerán actividdes formativas para reforzar la seguridad vial
[La Voz de Galicia] Las obras del circuito de karts que el Concello de As Pontes está construyendo en el entorno del lago ya han comenzado. Varios camiones trabajaban ayer en la parcela que acogerá el circuito y que tiene una extensión de 55.000 metros cuadrados. Se trata de uno de los espacios anexos al lago que han sido cedida al Ayuntamiento de As Pontes por la compañía Endesa.
Esta es una de las actuaciones incluidas en un plan de obras millonario (suma 3,4 millones) y sobre el que el alcalde, el socialista Valentín González Formoso, destaca que pone de relieve la buena situación económica del Concello de As Pontes.
El objetivo del Concello pasa por crear un centro recreativo de referencia no solo para el municipio, sino también para toda la comarca. No obstante, habrá una programación de actividades formativas encaminadas a reforzar medidas de seguridad vial. En consonancia con esta filosofía las normas del recinto tampoco permitirán el acceso a conductores que tengan multas por acciones que impliquen conductas temerarias al volante.
kart_as_pontes.jpg

También podría gustarte
Comentarios