Pro Tools LE como parte de los bundles Avid Express Studio

Digidesign presentara el Pro Tools LE en sus versiones para MBOX y Digi 002 como parte de los nuevos bundles  de Avid (Avid Xpress Studio).


Avid Technology, Inc. introdujo el sistema the Avid Xpress® Studio– el primer paquete creado conteniendo “todo-en-uno” para profesionales del video digital o DV que incluye edición de video altamente integrada, producción de audio, animación 3-D, composición y titulaje y productos de software de ‘autoría’ de DVD combinado con hardware profesional de video y producción de audio.
Todas las aplicaciones del sistema Avid Xpress Studio interoperan perfectamente juntas en el mismo ordenador, permitiendo a creadores de contenido individuales a trabajar en múltiples disciplinas en un sólo ambiente de producción. Digidesign incorpora los sistemas MBOX y Digi 002 en dichos bundles.
Las cinco potentes aplicaciones de software incluidas en el sistema Avid Xpress Studio, las cuales están disponibles para comprar individualmente, son: Digidesign Pro Tools® LE, Avid Xpress Pro, Avid 3D, Avid FX, Avid DVD by Sonic™.
·Interoperatibilidad (total compatibilidad) de todos los productos de video Avid con Digidesign.
Los componentes de software y hardware del sistema Avid Xpress Studio han sido optimizados para trabajar juntos utilizando estándares abiertos, tales como MXF, AAF, OMF®, MetaSync, y la arquitectura del plug-in AVX™.
La extensiva lista de opciones de interoperabilidad incluye la habilidad de:
• Usar el acelerador Mojo de Avid para conexiones de video y para el Mbox o Digi 002 de Digidesign para conexiones de audio manteniendo una sincronización.
• Usar la superficie de control del Digi 002 para ajustar los niveles de audio en las aplicaciones del Avid Xpress Pro y el Avid Pro Tools LE
• Crear ‘marcas de capítulos’ en DVDs y poster frames dentro de la línea de tiempo del Avid Xpress Pro, y después exportar fácilmente estos elementos para la codificación del DVD.
• Designar una sección de la línea de tiempo en el Avid Xpress Pro para ser abierta dentro del Avid 3D usando el MetaSync.
• Hacer que imágenes ‘renderizadas’ MXF desde el Avid 3D aparezcan automáticamente en la lista de archivos del Avid Xpress Pro.
• Usar capturación en movimiento (motion tracking), rotoscoping, y animación avanzada de titulaje y gráficas de Avid FX con el software Avid Xpress Pro, creando un robusto ambiente de composición dentro de la aplicación de edición.
• Mostrar una vista de cámara del Avid 3D y una ventana de composición del Avid FX en un monitor de televisión externo en tiempo real usando el acelerador Mojo de Avid.
Más información en la web de AVID

También podría gustarte
Comentarios