Repunte en las ventas de reproductores Blu Ray

Las ventas de reproductores Blu-ray dieron un brusco salto durante la semana del 12 de enero para explicar casi el 90 por ciento de las ventas de reproductores de discos HD. Aunque el aumento de ventas comparadas con los reproductores HD DVD puede ir unido al anuncio de la Warner de que apoyará exclusivamente al Blu-ray, los analistas no están completamente preparados para decir que el estudio de cine fie el catalizador.


Varias tiendas de distribución de medios comenzaron a filtrar cifras de ventas la semana pasada, y NPD Group ha confirmado ahora los datos.
Según los datos de NPD, las compras de reproductores HD DVD cayeron dramáticamente comparadas con las compras del reproductor Blu-ray para la semana que termina el 12 de enero. Los reproductores Blu-ray explicaron aproximadamente el 90 por ciento de cuota de unidades y dólares, mientras los reproductores HD DVD explicaron sólo el 7 por ciento de la cuota de unidades, y el 4 por ciento de la cuota de dólares. Reproductores combo Blu-ray/HD DVD explicaron el resto de las ventas.

También podría gustarte
Comentarios