Retransmisión online en directo del funeral de Michael Jackson

El funeral de Michael Jackson, el Rey del Pop, ha despertado y despertará el interés de muchos fans alrededor del mundo. A parte de los 11.000 fans agraciados con entradas gratuitas que podrán seguir el memorial en persona en el Staples Center de Los Ángeles y los otros 6.500 fans afortunados que lo seguirán mediante las grandes pantallas del adyacente teatro Nokia, serán muchísimos más los que sigan el evento por la televisión o por internet en streaming. De hecho se prevé que esta retransmisión sea una de las de mayor audiencia de los últimos años.

mj.jpg

Los que por alguna razón no podáis estar en casa para verlo por la televisión convencional, tendréis retransmisiones online en directo del funeral de Michael Jackson en varias páginas. Por un lado, podremos seguir el memorial en la web de la CNN, concretamente en CNN.com Live, que también ofrece la posibilidad de verlo a través de Facebook y de esa forma compartir actualizaciones de estado y comentarios con los demás usuarios que estén siguiendo el funeral. Por otro lado, si preferís seguirlo en español, en Antena3Noticias.com también lo retransmitirán en directo.
El funeral empezará a las 10:00h de la mañana, hora local de Los Ángeles, lo que corresponde a las 19:00h de la tarde en España, aunque las retransmisiones están previstas para empezar aproximadamente 1 hora antes.

También podría gustarte
Comentarios