Rochela, fichado por el Bergantiños para cubrir la parcela defensiva

El defensa central Javier Rochela Calvo (As Pontes, 1986) cerró ayer la plantilla del Bergantiños para esta temporada. El primer objetivo de Manuel Varela Bardanca era el carballés Álex Canedo, pero el zaguero decidió continuar en el Montañeros. Otra opción era César, un viejo conocido, pero el sadense también seguirá en el Montañeros en Segunda División B.


Rochela, de 23 años, es un futbolista con fácil salida del balón desde la defensa, y también destaca por su buena colocación. Aparte del Montañeros, el jugador también vistió la camiseta del Sporting de Gijón.
El preparador carballés quiere reforzar la línea defensiva, especialmente con un central, con lo que daría por cerrada definitivamente la plantilla.
Para colmo de males, el Bergantiños debutará mañana en Tercera División, y para afrontar su primer partido, ante el Ordes, tendrá que hacer frente a la baja del central Dani, por una lesión.
Para el encuentro de Ordes, Varela Bardanca tampoco podrá contar con Javi González y Alberto, y Míchel es duda por estar con fiebre.

También podría gustarte
Comentarios