Rubén Lestón se hace cargo de la dirección de Planificación Industrial de Arteixo Telecom

[La Voz de Galicia] Dentro del proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en la cúpula de Arteixo Telecom, Rubén Lestón ha sido nombrado director de Planificación Industrial de la compañía ubicada en el polígono de Penapurreira, en As Pontes. Según señalan fuentes de la firma, «desde este puesto, y reportando directamente a la Dirección General, tendrá a su cargo los departamentos de Dirección de Producción, Mantenimiento Industrial, Dirección de Ingeniería, Planificación, Almacén, Posventa y Compras».


Rubén Lestón, que se incorporó a Arteixo Telecom en 2001 como Ingeniero de Compras y que dos años más tarde ocupó el cargo de director del departamento, «responsabilidad que venía ejerciendo hasta la fecha», asciende, de esta forma, a uno de los puestos del primer nivel directivo de la compañía. Como objetivos prioritarios de su gestión, se marca «continuar la política de inversiones para aumentar la capacidad tecnológica de la compañía, mejorar la eficiencia de los procesos y el rendimiento de la planta industrial, y garantizar el alto nivel de calidad que caracteriza el producto fabricado por Arteixo Telecom».
El nuevo director de Planificación Industrial, Rubén Lestón, es licenciado en Física por la Universidad de Santiago de Compostela.

También podría gustarte
Comentarios