Amigus
As Pontes

Safari 12 para macOS 10.12 Sierra y macOS 10.13 High Sierra

Previo el lanzamiento de Mac OS 10.14 Mojave, Apple ha actualizado Safari para estos dos sistemas operativos manteniendo la política habitual de que los usuarios de las tres últimas versiones de macOS dispongan de un navegador actualizado.

Safari 12, por ejemplo, bloquea los botones de redes sociales o el contenido incrustado para que no puedan realizar un seguimiento de la navegación a través del sitio sin permiso, y dificulta a los anunciantes la identificación de los Mac individuales. También sugerirá contraseñas seguras al crear o actualizar una cuenta, y puede marcar las reutilizadas.

Las extensiones son un enfoque particular, ya que la actualización termina el soporte para los elementos heredados que no han sido revisados por Apple, junto con “la mayoría” de los plugins NPAPI (Netscape Plugin Application Programming Interface). El software desactivará aún más las extensiones que perjudican el rendimiento.

Otros aspectos relacionados con la seguridad incluyen la opción de bloquear o permitir ventanas emergentes en cada sitio, y varias correcciones de vulnerabilidades.

Finalmente, los usuarios pueden ver el icono de un sitio web en cada pestaña, lo que hace que sea menos confuso cambiar de pestaña.

El navegador actualizado está disponible a través de Actualización de software en la Mac App Store. Safari 12 vendrá preinstalado con macOS Mojave, que llega el 24 de septiembre.

También podría gustarte
Comentarios