Samsung presenta el móvil ‘cámara’ E-800

La telefonía móvil y la fotografía digital cada vez están más cerca. El E-800 de Samsung no sólo tiene cámara de fotos, sino que además incorpora un potente flash, zoom digital, multidisparo y opciones de edición fotográfica.


Con un formato redondeado, el E-800 incluye prestaciones avanzadas para hacer fotos, incluso de noche y, además, poder retocarlas. También cuenta con una pantalla de 65.000 colores que esconde un teclado con apertura deslizante semiautomática, una opción que hace visible el teclado con sólo apretar un botón.
El E800 de Samsung tiene 24 megas de memoria para la descarga de contenidos por SMS, WAP, web y juegos Java, que el usuario puede hacer desde la página del Samsung Fun Club. Además, permite el envío y recepción de mensajes multimedia para poder enviar imágenes y sonidos a través del móvil.
El móvil incorpora sonidos polifónicos de hasta 64 notas, fondos de pantalla personalizables, además de puerto de infrarrojos, módem, alerta por vibración y un organizador personal.
Más información en la web de www.samsung.es

También podría gustarte
Comentarios